Valencia

+ 0

aceleradoras

0

días de sol

0

restaurantes Guía Michelin

Si tu visita a Valencia está pensada para investigar la tech life prepárate. Valencia está en el TOP 60 de “European Digital City Index” con muchísimos coworkings, más de 10 aceleradoras, numerosos inversores (business angel y venture capitals) y el ratio de más startups per cápita de España.

Además, llegar a València es fácil, barato y rápido. Puedes llegar en avión, tren, autobús o coche. Y puedes moverte durante tu estancia en bici, metro, tranvía o autobús.

Debes visitar València, una ciudad con 300 días de sol, 3 playas urbanas, 32 restaurantes incluidos en la Guía Michelin y una gran variedad de restaurantes donde comer (¡no olvides que es el plato más importante en València es la paella y paella de verdad, no la inglesa). 

Si lo que quieres es compaginar el CTO Summit con el deporte, en la ciudad de València puedes correr sobre el río o practicar paddel surf en el Mediterráneo).

Anterior
Siguiente

En Visit Valencia, encontrarás todas las recomendaciones e información que necesitas para exprimir la ciudad al máximo, aquí podrás ver dónde están las oficinas de turismo.

Con la Valencia Tourist Card viajarás gratis en el transporte público, tendrás acceso gratis a algunos museos y monumentos, y disfrutarás de descuentos especiales.

En esta entrada tienes algunos de los lugares imprescindibles que visitar, por ejemplo la Ciutat de les Arts i les Ciències, a la cual te dejamos una visita virtual muy interesante.