El premio

El premio

El avance de la tecnología y de los roles profesionales en el sector IT nos lleva a seguir visibilizando en la sociedad civil la figura del Director o Directora de Tecnología en las empresas (también conocido en inglés como CTO, Chief Technology Officer), sus funciones y responsabilidades. También favorecer una corriente de referentes en el ámbito de la ciencia tecnológica. Por ello, GeeksHubs impulsa el primer premio a mejor CTO.

Presentar mi candidatura

Presenta tu candidatura si te consideras y referente en el rol de CTO (lee antes las bases para cumplir requisitos, como por ejemplo, antigüedad laboral).

 Plazo: apertura en febrero hasta el 20 de marzo de 2023 a las 10:00h.

Nominar candidato/a

Postula a la persona que consideras un referente en el rol de CTO (lee antes las bases para cumplir requisitos, como por ejemplo, antigüedad laboral).

Plazo: apertura en febrero hasta el 20 de marzo de 2023 a las 10:00h.

fases

fases

febrero - marzo

1

Presentación de candidaturas

Presenta tu candidatura si te consideras y referente en el rol de tecnología (lee antes las bases para cumplir requisitos).

20 de marzo

2

Revisión de
candidaturas

Revisión de candidaturas recibidas para comprobar que cumplen las bases del Premio.

20 de marzo

3

Recabar
apoyos

Todas las candidaturas que cumplan requisitos se expondrán en esta web y podrán ser votadas.

20 de marzo

4

Fase
final

Las 10 candidaturas con más apoyos de la fase 3 serán finalistas y comunicadas públicamente durante el transcurso final del Premio.

26 y 27 de mayo

5

Apertura de sobre y entrega de premio

Durante la celebración del congreso CTO Summit tendrá lugar el acto de entrega del premio, donde se desvelará la candidatura con más apoyos en la fase 3 y que se convierte en Mejor CTO 2023.

bases de los premios

bases de los premios

Bases y condiciones que regulan el procedimiento del Premio GeeksHubs a Mejor CTO 2023.